Translate my blog

miércoles, 31 de agosto de 2016

Despedida: mudamos la porfía a otro sitio

Estimados lectores:

Sólo quería dedicar unas líneas para explicar la ausencia de noticias en los últimos meses. La razón principal, vericuetos personales al margen, es que he dedicido mudar el blog de plataforma. A partir de septiembre, el blog podrá seguirse en Hypotheses.org:



El cambio solo obedece al atractivo de agrupar todos los blogs académicos en una sola plataforma de prestigio. No tengo ninguna queja con blogspot, antes al contrario: ni un solo problema he tenido desde que empecé el blog en 2013. De hecho, lo recomendaré siempre como plataforma para el primer blog de cualquier interesado, por lo intuitivo de su manejo y la posibilidad de hacer muchas cosas invirtiendo muy poco tiempo en ellas. 

Es momento de comenzar una nueva etapa en el blog. A todos los que me habéis leído en alguna ocasión, mil gracias por hacerlo, sobre todo si también os molestásteis en dejar un comentario, pues fueron todos muy estimulantes, cada uno en su medida. Ojalá a partir de septiembre también me leáis en el nuevo espacio.

Espero que hayáis tenido un buen verano y, sobre todo, que tengáis un buen otoño. 

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar